viernes, 1 de enero de 2016

Violencia y barbarie toleradas


P1260023 - Viernes, 1 enero 2016 - Barbarie en el Rincón Isern-Hila, con trastos prohibidos y de todas clases, junto al lanzamiento indiscriminado de basura.. Cuando los permitidos solo se pueden bajar cerca de sus viviendas, los domingos, de 20 a 22 horas, y los prohibidos deben llevarse a un Punto Verde-
Cuesta creer que en plena democracia, por más decadente que esta sea, los políticos en el poder se nieguen a aplicar el ordenamiento vigente a quienes lo incumplen reiteradamente, tolerando que la barbarie y la violencia imperen en nuestro desolado barrio, machacando a sus sufridos y desesperados moradores desde haee ya demasiados años, lo cual es demencial y criminal. Pero así malvivimos y morimos, mucho peor tratados que en la Dictadura del General Franco. ¡Qué perversión, cómo nos maltratan!


                                                            Barbarie permitida en el Rincón


                                                               Salvajismo autorizado
P1260025 - Viernes, 1 enero 2016 - Vista desde el lado opuersto de la barbarie del Rincón creado en noviembre de 2013 por Mateo Isern
Sigan por esta senda tenebrosa y su final está asegurado, y aunque sea tarde, se les antojará temprano, porque ya les resultará imposible rectificar, y el olvido les espera. Sabemos que estamos clamando en el desierto, mas no importa, queda constancia escrita  de todo el calvario que están infligiendo a nuestro querido y torturado pueblo, nada menos que por quienes tienen el sagrado deber de defenderlo. Así se escribe la historia.
P1260028 - Viernes, 1 enero 2016 - Una vista diferente del Rincón donde se contempla la mayor parte de la basura tirada de cualquier modo, con la intención de mofarse del Ayuntamiento. No es para menos: les protejen.

Sin más, pasamos a darles a conocer los rasgos más destacados de la desobediencia inveterada de la Ordenanza Municipal de Limpieza, por individuos afincados en el delito, que hemos podido contemplar en la mañana de hoy, día del Año Nuevo de 2016, debido a que los políticos en el poder se niegan a aplicársela, prevaricando.

P1260012 - Viernes, 1 enero 2016 - Pico de Mulhacén, nº 6, con trastos tirados en la acera y grandes elementos prohibidos en la calle, mofándose del Solo en domingo cerca de su casa o comunidad, bajándolos de 20 a 22 horas. Hacen lo que les da la gana, porque saben que los políticos se lo permiten.
   P1260012 - Viernes, 1 de enero de 2016 - Pico de Mulhacén, 6, visto desde el lado opuesto, con botellas de los bares africanos tiradas al suelo, en lugar de hacerlo en el contenedor de cristales, -no se quieren molestar-, lo hacen cada día ; además de la montaña de trastos, con varios frigoríficos prohibidos. Unos pasos más adelante, hay otro.

P1260032 - Viernes, 1 de enero de 2016 - Regalo, 119, siempre con basura y trastos en la acera y en la calle.
P1260035 - Viernes, 1 de enero de 2016 - Paseo del Parque con un montón de chatarra, cuyo lugar es un Punto Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario