domingo, 3 de abril de 2016

Sra. Neus Truyol, ¡cumpla la ley!


P1030944 - Domingo, 3 abril 2016 - Salvajada de trastos a las puertas del C.P. Joan Capó.
La ÚLTIMA HORA de hoy, domingo, 3 de abril de 2016, publica en su página 29, un reportaje titulado: Los trastos toman Son Gotleu, suscrito por las periodistas C.BUADES y M.GONZÁLEZ, en el cual figuran las siguientes declaraciones de la Presidenta de EMAYA, Neus Truyol, en respuesta a nuestra denuncia:

En respuesta a esta denuncia ciudadana, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, afirma que Son Gotleu es, ciertamente, una de las barriadas en las que se ha detectado un mayor grado de prácticas incívicas, pero considera que aumentar la presencia policial para sancionar "es una solución solo a corto plazo".
P1030946 - Domingo, 3 abril 2016 - Más salvajismo al otro lado de la entrada del C.P. Joan Capó

Según Truyol, el objetivo de la empresa municipal es "trabajar con la población del barrio" y, en colaboración con el área de BENESTAR SOCIAL, "hacer intervención comunitaria" para conseguir "implicar a la gente y hacer pedagogía", ya que eso supondría una solución del problema a largo plazo.- Agradecemos a Última Hora que nos permita reproducir lo que antecede. Muchas gracias.

P1030972 - Domingo, 3 abril 2016 - Pico de Mulhacén, nº 2, avasallado con trastos de todo tipo.

Señora Neus Truyol, la presencia policial para sancionar no es una solución solo a corto plazo, sino un imperativo de obligado cumplimiento permanente para que se respete la legalidad vigente, en caso contrario, el político que la vulnere debe ser puesto a disposición judicial, pues se trata de la peor corrupción existente contra el pueblo al cual se debe. Y tenga presente que ante tal flagrante abuso de autoridad actuaremos legalmente
P1030976 - Domingo, 3 abril 2016 - Idéntica barbarie en Pico de Mulhacén, nº 6. Ni se investiga, ni se sanciona.

En cuanto a la segunda parte (la de trabajar con la población del barrio, en colaboración con el área de MALESTAR SOCIAL; hacer intervención comunitaria para conseguir implicar a la gente y hacer pedagogía, ya que eso supondría una solución del problema a largo plazo), no nos venga con cuentos Sra. Truyol, que estamos hartos de las groseras manipulaciones de los malos políticos de las tres últimas legislaturas, los cuales se han servido del área de Malestar Social, de la Plataforma que iba a salvar Son Gotleu y lo ha metido en un gueto, de los mediadores interculturales y de multitud de asociaciones pro-inmigración y, ahora, por si faltara algo, con los directores de Urbanismo y Vivienda y sus compinches.
P1030981 - Domingo, 3 abril 2016 - El incivismo al ataque en Inadalecio Prieto, 27

Se olvidan de la violencia desatada de las tribus nigerianas en su invasión de nuestro barrio al grito de "¡Racistas, racistas, racistas, os vamos a echar de aquí y nos haremos del barrio y de la ciudad!", arremetiendo contra nuestra pacífica población, metiéndole el miedo en el cuerpo, haciendole la vida imposible y consiguiendo un éxodo de miles de vecinos, que huyeron a otros lugares endeudándose de por vida, logrando su propósito de hacerse con centenares de viviendas y mandar en el barrio, con la aquiescencia de unos bastardos de la política.

P1030983 - Domingo, 3 abril 2016 - El vamdalismo siempre está presente en Pico de Puigmal.
Y a este desastre consentido, hay que añadir la permisividad de Mateo Isern con la avalancha ocupa gitana de 2011-12, la cual arrasó las comunidades de propietarios, destruyendo los elementos comunes, aterrorizando a los vecinos, robando agua y electricidad, ensuciando lo indecible y rompiendo cualquier posibilidad de convivencia, hasta ahora mismo. Gravísimo asunto que tampoco asume el actual consistorio.
P1030985 - Domingo, 3 abril 2016 - Indalecio Prieto, 25, con su buena dosis de trastos.
P1030937 - Domingo, 3 abril 2016 - Zona de Corpus Christi con grandes trastos del incivismo reinante.
P1030992 - Domingo, 3 abril 2016 - Página 29 de Ùltima Hora de hoy, domingo, 3 abril 2016, con LOS TRASTOS TOMAN SON GOTLEU, suscrito por las periodistas C.BUADES/M.GONZÁLEZ. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su reproducción. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario