domingo, 31 de julio de 2016

Poden ¡YA!, los ficus de Alcazaba


P1150564 - Domingo, 31 de julio de 2016 - Vista que da a las viviendas de Camino Son Gotleu, 56.
Los vecinos del Pasaje Pico de Alcazaba están indignadísimos con el comportamiento indeseable del Ayuntamiento de Palma al negarse año, tras año, a podar los dos ficus que tienen delante de sus viviendas, cuyas ramas se introducen en sus viviendas portando bichos de todas clases. Además, sus grandes hojas llenan todo el pasaje, haciéndolo intransitable, y ante el abandono en que las dejan, tienen que ser ellos quienes las recojan, lo cual es indignante, cuando es competencia municipal, ya sea de Emaya, o de Parques y Jardines, pero nunca de los vecinos: Aclárense y háganlo.
P1150565 - Domingo, 31 de julio de 2016 - Aquí da a las viviendas de Pico Alcazaba, nº 2.

El 3 de septiembre de 2015, en este mismo blog, los vecinos urgían al Ayuntamiento que se realizara una poda a fondo de los citados ficus, que nunca se ha hecho, sencillamente pasándoles la mano por encima, como si los acariciasen, cuando tapan las 4 farolas y los cables de electricidad. Seis meses más tarde, el 2 de marzo de 2016, volvieron a urgir que procedieran a su poda, con la callada por respuesta. Al ver a los operarios podar los árboles del Parque, les pedían que hicieran lo propio con los ficus, contestándoles que no tenían instrucciones de sus jefes para hacerlo.
P1150566 - Domingo, 31 de julio de 2016 - Los dos ficus del Pasaje Pico de Alcazaba.

Va siendo hora que respeten a los ciudadanos, a los cuales se deben, y de cuyos impuestos, cobran, y en esta ocasión, no están dispuestos a tolerar por más tiempo que les tengan en unas condiciones infames, cuando tienen la obligación de servirles. Ustedes verán, pero no se van a ir de rositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario