viernes, 28 de octubre de 2016

¡Ocupas!: Quiero mostrar mis quejas

P1060254 - Martes, 10 de mayo de 2016 - Ocupas gitanos de la calle Tomàs Rul.lan, nº 58 (tienen 14 pisos ocupados), demostrando quien manda, llenan de sillas el frontal de la entrada a la finca, día y noche durante varias semanas, sin permiso de ocupación de via pública. Y el Ayuntamiento de Palma, cuyo alcalde es D. José Hila, haciendo la vista gorda, permitiéndolo.

Hemos recibido un escrito estremecedor de una vecina que se queja amargamente de que los ocupas gitanos de su comunidad no la dejan vivir, lo cual representa un auténtico referente de la realidad de lo que pasa en el resto de las comunidades de Son Gotleu: amenazas, avasallamientos, destrucción de los elementos comunes, ensuciamiento deliberado de los accesos a los pisos, hechos que hacen imposible la convivencia, mientras que el  alcalde de Palma  y su equipo de gobierno, se desentienden de tan grave asunto, incumpliendo  con el mandato Constitucional y, encima, les protejen. 

"Hola, soy una vecina del barrio de Son Gotleu. Quiero mostrar mis quejas:

1. "Tengo unos vecinos gitanos que tienen la luz y el agua pinchados.
2. Gritan las 24 horas del día, por el patio, dentro de los rellanos.
3. No límpian. Solo ensucian.
4. Los hijos de estos gitanos juegan al fútbol dentro de la escalera, utilizando las puertas de las casas como porterías.
5. Si te quejas del ruido, de los golpes... De ellos en general, amenazan y ¡pegan!
   ¡AYER LO DEMOSTRARON CONMIGO!.
6. Se intentan hacer los dueños de la finca. ¡Son okupas!
7. Los niños no van al colegio, están todo el dia por la finca molestando.
8. Tiran la basura en los mismos rellanos de la escalera, o en la misma entrada de la finca".

------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario