sábado, 12 de agosto de 2017

Terror ocupa gitano en Regalo 115


P1030692 - Domingo, 6 de agosto de 2017 - Edificio de la calle Regalo, nº 115, ocupado por gitanos.
Acabamos de recibir un dramático documento en el que se pide que se intervenga y se haga JUSTICIA al grito de: ¡YA NO AGUANTAMOS MÁS, ESTAMOS AL LÍMITE!, y en el que se denuncia la barbarie que han implantado en la calle Regalo los ocupas gitanos que se han apoderado del edificio situado en el nº 115 de la citada calle, ya que no dejan vivir a los sufridos vecinos de la zona con el vandalismo que están llevando a cabo.
 
Seguidamente transcribimos el citado documento:

Vivo en la calle Regalo desde hace bastantes años y, hasta hace poco, era tranquila, estaba límpia, con vecinos nuevos amables y responsables. Sin embargo, recientemente ocupas gitanos se han apoderado de tres de las cuatro viviendas del mismo, además de con los bajos comerciales de la finca, situada en la calle Regalo, nº 115 y, desde entonces, estos indeseables ocupas no nos dejan vivir, sufriendo rotura de cristales de los coches todos los vecinos que ya han tenido problemas con ellos.

Se hacen pis en la calle, tiran basura, no limpian: son gentes con muy malas intenciones, solo hacen el mal al prójimo, sin tenerle ningún respeto. Para ellos no contamos, somos un cero a la izquierda. Hacen ruido con la música a cualquier hora; la policía ha venido, pero no hace nada.

Los pisos son del Banco Popular (que ahora pasan a ser del BANCO SANTANDER). ¡Ojo!, lo más grave de todo es que trafican con droga y viene gente de todas partes a comprarla o venderla; la policía lo sabe y no toma medidas. Hay broncas impresionantes a cualquier hora.

Lo peor es que los drogadictos se meten en nuestros portales, -entradas de nuestras viviendas- a pincharse, ¡Qué imágen más fuerte y triste para nuestros hijos y nuestros nietos!

Esta mala gente está haciendo mucho daño a los vecinos, a nuestras familias y a nuestros niños pequeños. Nos da miedo incluso salir a la calle, especialmente por la noche.

¿Qué hacen el Banco Santander, EMAYA y GESA? ¿Por qué les dan luz y agua?, mientras los que somos gente normal, que pagamos nuestros impuestos, pagamos a estas malas gentes que solo hacen el mal y, además, van a por todas, sin tener respeto a nadie; se pelean entre madre e hija: tienen hijos de 6 y 10 años que abren los coches y roban lo que encuentran en su interior.

¡YA NO AGUANTAMOS MÁS, ESTAMOS AL LÍMITE!. Pedimos a las organizaciones competentes JUSTÍCIA, que cumplan con la Ley y saquen a esta mala gente de este edifício, porque solo hacen daño a los vecinos y a los demás, porque venden droga y están envenenando a gente de todas las razas.

Los que se drogan son personas jóvenes que se meten en nuestros portales para pincharse. Yo he tenido varios encuentros con una parejita, en presencia de mis nietos, los cuales me dicen: "¿Abuelo, qué tienen estos chicos?". Y yo no sé qué tengo que decirles, no sé cómo tengo que expresarme con ellos, ¡QUÉ IMÁGEN PARA LOS NIETOS QUE VIVEN EN ESTA CALLE!.

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, con el actual alcalde, D. Antoni Noguera, y el saliente, D. José Hila.


Hasta aquí el texto de este tremendo documento sobre la maldición ocupa que asola a la inmensa mayoría de los sufridos e indignados vecinos de nuestro querido barrio, Son Gotleu, propiciada y fomentada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, el cual, a espaldas de las comunidades de propietarios, hace pactos indeseables con los bancos -con ocupas en sus pisos, que destrozan las comunidades y atemorizan a sus habitantes- para que puedan seguir en ellos ya legalizados, subvencionándolos y permitiendo que continúen destruyendo las comunidades.

Y para mayor vergüenza, el citado equipo de gobierno se vanagloria de mantener a nuestro querido pueblo en un gueto sin salida, a merced del gran incivismo reinante y de la mayor delincuencia jamás conocida, al incumplir grave y criminalmente el mandato legal que le obliga a salvaguardar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, los cuales vulnera y agrava al mantener alevosamente a los 10.000 habitantes de Son Gotleu, sin vigilancia, sin ley, ni orden.

Finalmente, queremos que se sepa que los principales inductores que fomentan y se lucran de introducir ocupas en todos los pisos vacíos de Son Gotleu son grupos gitanos organizados, independientemente de que, en estos momentos, haya otros indivíduos y grupos que se afanan por competir con ellos, aunque en total desventaja. 

¿Cuándo legislarà el Gobierno de España, estableciendo en el Código Penal la igualdad entre ALLANAR y OCUPAR, puesto que ambas atentan contra la propiedad privada?. Y, mientras tanto, ¿por qué no se obliga a los jueces a que cumplan con los plazos establecidos, algo que no hacen?. Algo que aliviaría a las maltratadas comunidades de propietarios, que se hallan al borde de su desaparición, por la desídia de todos los estamentos del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario