miércoles, 20 de septiembre de 2017

Permiso manifestación y pancartas


P1070036 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Vamos a conseguirla por estos malos representantes o, por la JUSTÍCIA
Nos place anunciarles que ya está todo en orden para manifestarnos el 20 de septiembre para denunciar el abandono, la desídia y la degradación a los que los políticos okupas del Ayuntamiento de Palma están sometiendo a nuestro querido y desesperado pueblo, dando a conocer la autorización de la Delegación del Gobierno, que publicamos en toda su extensión, destacando las normas que deben observarse en el transcurso de la misma, tanto por parte de los organizadores como por las personas que participen en ella.
P1070040 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Exigiremos que cumplan la ley y pongan orden y, si no lo hacen, les llevaremos ante los Tribunales de Justícia.
P1060381 - Lunes, 4 de septiembre de 2017 - Zona verde frente al Centro de Salud de Son Gotleu, donde nos concentraremos a partir de las 17:30 horas, para partir en manifestación a las 18:00 horas.

Asimismo, les informamos que a partir de las 17:30 horas nos concentraremos en la zona verde frente al Centro de Salud de Son Gotleu, portando las cuatro pancartas previstas, para a las 18:00 horas partir hacia el Ayuntamiento de Palma con todas las personas que se nos unan, las cuales serán la más consciente, honesta y valiente representación en defensa de los derechos y libertades de nuestro querido, indefenso y atemorizado pueblo, atenazado por unos políticos indeseables.


P1070038 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Terror okupa con el cual el Ayuntamiento está en connivencia al hacer pactos indeseables con los bancos, a espalda de las comunidades de propietarios, para legalizarlos, subvencionándoles, sin importarle que continúen su terror y destrucción. Pediremos que la JUSTÍCIA acelere sus desalojos, que no lo hace.

P1060379 - Lunes, 4 de septiembre de 2017 - El Ayuntamiento de Palma, frente a la Plaza de Cort, punto de llegada de la manifestación.
P1070043 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Sr. Noguera, póngase las pilas y como Jefe único de la Policía Local ordene a sus agentes que hagan cumplir las Ordenanzas Municipales en Son Gotleu; si no lo hace, va a quedar peor que su antecesor en el cargo, porque le vamos a llevar ante los Tribunales de Justícia.




 NORMAS QUE DEBEN OBSERVARSE DURANTE EL TRANSCURSO DE LA MANIFESTACIÓN:

En relación con la presente comunicación no se aprecian elementos previos que puedan obstaculizar el legítimo ejercicio de este derecho fundamental y esta Delegación del Gobierno toma conocimiento de la Manifestación organizada por la Asociación de Vecinos Orson Welles, prevista el día 20 de septiembre de 2017 en Palma, con el itinerario señalado en el escrito de comunicación, y que deberá realizarse sin obstaculizar el libre acceso y funcionamiento de la sede del Ayuntamiento de Palma.

Dado que la responsabilidad del acto corresponde a los organizadores, estos deberán adoptar las medidas de seguridad previstas en los artículo 4 y 9 de la Ley Orgánica9/1983, de 15 de julio.

Asimismo, los organizadores y participantes en dicha reunión deberán atender las indicaciones de los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dirigidas a ordenar el normal desarrollo de la misma, con el fin de no perturbar el libre ejercicio por los demás ciudadanos de sus derechos y libertades y para hacer posible el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

DERECHOS CIUDADANOS Y
SEGURIDAD CIUDADANA
Luis Coarasa Juste
                                                                   Jefe de Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario